28.11.11

NUESTROS TRABAJOS



***Nuestra intenciòn.... es la de ir contando los trabajos que vamos realizando en el sector de jardinería y silvicultura.
***Nuestra máximo interés es aplicar en nuestros diseños y mantenimientos la concienciaciòn por el respeto a los recursos con los que contamos para sobrevivir...el agua en primer lugar.
***Nuestros objetivos: Abaratar costes de agua y de mantenimiento...
Consumo responsable y más autosuficiencia...
Que un jardín no gaste agua innecesariamente para estar bello...
Que haya un complemento entre belleza y rentabilidad...
Que las plantas (arbustos,árboles,flores...) no tengan dificultades para sobrevivir...
Que se valore la Flora de la Zona...
Que obtengamos nuestras propias mermeladas ó conservas...
***Aquí en Galicia, en la provincia de Orense y en Allaríz más concretamente, que es donde realizamos nuestros trabajos, el agua no es problema, de momento, pero el consumo desbordado que exigen los jardines con césped especialmente, puede que en años en los que suframos de sequía, el mantenimiento de ellos sea muy costoso...
***Apostamos por las plantaciones autóctonas...consideramos que hacemos un homenaje a este paisaje que, aúnque abandonado, organiza su autonomía con verdadero antojo...
***Una Xesta (Retama) Un Fento (Helecho) Un Toxo (Tojo) resultan de una belleza única en un jardín... los Brezos...las Aromáticas...aparte de toda la variedad de Arboles Frutales... Pequeños Frutos...(continuará)

No hay comentarios: